CaribeCórdobaMontería

La aerolínea Sarpa solicitó tres nuevos destinos desde y hacia Montería

La línea aérea colombiana Sarpa, que recientemente recibió la autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia para operar de manera comercial en el país y en el extranjero, sorprendió en los últimos días debido a la solicitud que realizó ante la autoridad comercial para operar un sin número de rutas y tuvo en cuenta a Montería.

Publicidad

La empresa, con más de 40 años de existencia, la cual se ha movido en el sector de vuelos privados, FBO, ambulancia aérea y como vuelos chárteres, se alista ahora para operar de manera regular en el país y en el exterior.

Con base operacional situada desde Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, la aerolínea Sarpa está lista para operar de acuerdo con autorización de la Aerocivil.

Rutas en Montería
Dentro del dossier de rutas solicitadas, llama la atención la apuesta que hace la aerolínea con vuelos desde y hacía la ciudad de Montería,

Publicidad

De acuerdo con la información conocida, Sarpa solicitó a la Aerocivil derecho de operar las rutas nacionales Cali – Montería – Cali con 4 frecuencias semanales; también la ruta directa Montería – San Andrés Isla – Montería con 2 frecuencias semanales.

Dentro del pedido de solicitudes, esta aerolínea le apuesta a materializar la operación internacional del Aeropuerto Los Garzones de la capital cordobesa, debido a que manifestó interés de operar vuelos de manera directa en la ruta Montería – Panamá – Montería con dos frecuencias semanales.

En la solicitud de operar ruta internacional desde la terminal aérea de la capital cordobesa, Sarpa fue enfática en indicar que su base operacional en el vecino país de Panamá será el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Aeronaves
Cabe mencionar que la flota operacional de Sarpa, está compuesta por aviones Embraer 120ER, Jetstream 32EP, Learjet 45XR y los recientemente incorporados Embraer 145.má.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad